1. ¿Cómo puedo registrarme con NetBet?
Para crear tu cuenta de NetBet, debes hacer clic en el botón Iniciar situado en la esquina superior derecha de las páginas de inicio de Casino o Sport y, a continuación, selecciona ¡Regístrate ya!. Sigue los pasos para completar el formulario de registro. Después de hacerlo, recibirás un enlace por correo electrónico que deberás usar para validar tu registro.
2. ¿Necesito confirmar mis datos personales?
Toda la información incluida en el formulario de registro que envíes a NetBet deberá ser preciso y corresponder a la información de tus documentos de identificación. Ten en cuenta que deberás presentar prueba de identidad y/o dirección más tarde, se trata de una norma del sector establecido por los principales organismos reguladores.
3. No he recibido un correo de confirmación
Puede haber varios motivos por los cuales el mensaje no ha llegado a tu bandeja de entrada. Asegúrate de haber proporcionado el correo correcto al crear tu cuenta. Puede que el mensaje haya sido redirigido a tu correo no deseado como resultado de los filtros en tu cuenta de correo. Añade a NetBet en tu lista de contactos para evitar esto. Puedes aprender cómo filtrar tus correos en nuestro apartado de Ayuda dedicado a ello. Ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente en: [email protected] para más información.
4. ¿Puedo tener más de una cuenta en NetBet?
Las reglas de nuestro sitio prohíben tener múltiples cuentas. Usar distintas cuentas va en contra de nuestros Términos y condiciones y pueden llevar a la suspensión o el cierre definitivo de tu cuenta. Si has olvidado tu nombre de usuario y contraseña de tu cuanta actual, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente en: [email protected]
5. ¿Cómo puedo cerrar mi cuenta de NetBet?
Si consideras cerrar tu cuenta, te ofrecemos diferentes opciones para limitar tu actividad como jugador. Para más información, visita la sección de Juego responsable en tu cuenta. Como alternativa, siempre puedes comunicarte con nuestro equipo de Atención al cliente en [email protected] e informarles que deseas dejar de jugar en nuestro sitio.
6. He olvidado mi nombre de usuario o contraseña
7. ¿Puedo cambiar el correo electrónico asociado a mi cuenta de NetBet?
8. ¿Cómo puedo filtrar los correos de NetBet?
Proveedores de servicios de correo electrónico
Hay un aumento progresivo del número de correos electrónicos válidos de NetBet borrados automáticamente o redirigidos a las bandejas 'Spam' o 'Bulk' debido a los nuevos filtros anti-spam implementados por los proveedores de software y servicios de correo.
Aquí detallamos unos sencillos pasos para asegurar que nuestros correos electrónicos lleguen correctamente a tu bandeja de entrada, y añadir NetBet ([email protected]) a tu lista de correos seguros y a tu lista de remitentes permitidos en tu proveedor de servicio de correo electrónico o software anti-spam.
Intentamos explicar cada procedimiento con la mayor precisión posible, pero los botones y las opciones del menú pueden cambiar. Consulta directamente su correo electrónico para identificar el nombre exacto de un botón o una opción de menú.
Gmail
Si el correo está en tu carpeta de Spam, comprueba la casilla al lado del correo y haz clic en el botón No es spam de la parte superior.
Yahoo!
Si no recibes el correo que esperas, tienes dos opciones:
Segunda opción:
Hotmail/Outlook.com
Haz clic en la flecha al lado de Nuevo y luego haz clic en Nuevo grupo.
iCloud
iCloud identifica automáticamente la mayoría del correo basura (spam) enviado a tu dirección @icloud.com, o sus alias, y los envía a tu bandeja de correo no deseado.
Para indicar que un mensaje de correo electrónico no es spam debes:
Por defecto, los mensajes en la bandeja de correo no deseado se borran después de 30 días. Asegúrate de mirarla con cierta frecuencia para poder hacer visibles los correos importantes.
Outlook 2003 o actualizaciones superiores:
Para agregar [email protected] a la lista de Remitentes seguros de Outlook:
En la ventana de diálogo aparecerá el siguiente texto: «El remitente de este mensaje ha sido añadido a tu lista de destinatarios seguros».
Para agregar [email protected] como contacto:
Windows Live Mail
O
Mozilla Thunderbird
AOL
Entourage
Software anti-spam
Cloudmark SpamNet
SpamPal
MailWasher
Spam Sleuth
McAfee Spamkiller
Oddpost
SpamButcher
Mailblocks
MailShield
Spameater Pro
Norton AntiSpam
Spam Interceptor
Spam Inspector
Otros proveedores, clientes o software anti-spam de servicios de correo electrónico
Si se ha aplicado un filtro al correo electrónico de NetBet que redirige los mensajes a tus carpetas de correo no deseado o de basura, te sugerimos añadir a NetBet en tu libreta de direcciones y/o lista de contactos.
También puedes intentar pasar tus correos de NetBet a tu bandeja de entrada o reenviarte uno de esos correos a ti mismo.
Si los mensajes de NetBet siguen filtrándose a las carpetas de correo no deseado o de basura , contacta al equipo de soporte técnico de tu ISP o del filtro de spam y pregunta cuál es la mejor manera de recibir futuros mensajes de correo electrónico enviados por NetBet.
9. ¿Puedo usar mi correo para iniciar sesión?
Sí, ¡conectarte a tu cuenta de NetBet nunca ha sido tan fácil! Ahora puedes utilizar tu dirección de correo electrónico o tu nombre de usuario para iniciar sesión.
10. ¿Dónde puedo encontrar mi bandeja de entrada de NetBet?
Tu bandeja de entrada está en el menú de tu cuenta, al que puedes acceder fácilmente haciendo clic sobre tu nombre en la esquina superior derecha de la página de inicio. Después, selecciona Mis mensajes en el menú de la izquierda.
11. ¿Por qué debería usar mi bandeja de entrada de NetBet Casino?
Porque puedes comunicarte de forma directa con nuestro equipo de Atención al cliente sin tener que entrar a tu cuenta de correo electrónico. Esto es mucho más rápido si tienes una pregunta para el equipo de Atención al cliente o si deseas enviar algún documento.
12. ¿Cómo envío un mensaje al Servicio de atención al cliente a través del apartado "Mis mensajes"?
Haz clic sobre tu nombre, en la esquina superior derecha de la página de inicio, para acceder a tu panel de control. Una vez que estés en la sección Mis mensajes, simplemente haz clic en el botón Nuevo mensaje. Escribe tu asunto, tu mensaje y adjunta cualquier archivo si es necesario. Eso es todo, haz clic en el botón Enviar mensaje y nuestro equipo de Atención al cliente te responderá lo antes posible.
13. ¿Puedo enviar documentos desde mi bandeja de entrada de NetBet?
¡Por supuesto! Solo tienes que ir a tu Bandeja de entrada y hacer clic en Crear mensaje. A continuación, puedes cargar hasta tres documentos con un peso de hasta 20 MB y enviárnoslos. Esta es la forma más rápida y segura de hacernos llegar documentos
14. ¿Por qué necesito verificar mi cuenta y cómo puedo hacerlo?
Aquí en NetBet, cumplimos rigurosamente con los estándares de la industria para garantizar que operamos de acuerdo con las regulaciones gubernamentales y para asegurarnos de que nuestros jugadores disfruten de un servicio transparente y seguro. Para que puedas hacer uso de los productos de NetBet en su totalidad, te podemos pedir que nos proporciones un comprobante de identidad y de domicilio para verificar tu cuenta de vez en cuando. La verificación de nuestros jugadores es un requisito obligatorio en nuestras condiciones de licencia para ayudarnos a prevenir las apuestas por parte de menores de edad, proteger a clientes vulnerables y a mantener las apuestas libres de crimen.
Nos enorgullecemos de que nuestro proceso de Know Your Customer (o KYC) sea lo más sencillo posible para todos nuestros usuarios. En la mayoría de los casos, al registrarte realizamos una validación automática para verificar tu fecha de nacimiento y dirección. Si se da exitosamente esta validación, no se te pedirá que presentes documentos. En algunas ocasiones, esta validación puede fallar o no arrojar ningún resultado, por ejemplo:
Para hacer este proceso sencillo y rápido, hemos agregado la opción de subir tus documentos desde la sección de ‘Mi cuenta’, la cual puedes encontrar en la esquina superior derecha de la página de inicio.
Recibirás un correo o mensaje en tu bandeja de entrada cuando requiramos estos documentos. Para asegurarte de no perderte ninguno de ellos, recuerda agregar nuestra dirección de correo ([email protected]) a tu lista de remitentes permitidos en tu plataforma proveedora de servicios de correo electrónico o en tu software antispam.
Abajo encontrarás la lista de documentos que aceptamos para verificar tu cuenta.
Requisitos: fotos/copias del frente y reverso del documento (cuando sea necesario), que tenga tu nombre, que siga vigente y que toda la información sea claramente visible.
Requisitos: Foto/PDF de tu documento en el que se pueda ver tu nombre completo, fecha de emisión y logo de la compañía. Debe haberse emitido en los últimos 3 meses (a menos de que se indique explícitamente lo contrario) y toda la información debe estar claramente visible.
Para subir tus documentos desde tu página de ‘Mi cuenta’, sigue los siguientes pasos:
Si tienes algún problema al momento de subir tus documentos, puedes contactar a nuestro equipo de Atención al cliente al correo [email protected] y nuestros agentes los verificarán. Por favor, ten en cuenta que solo podemos recibir correos de 25MB o menos.
En la mayoría de los casos, bastará con que subas tus documentos o los envíes por correo para que los verifiquemos, pero ten presente que si por alguna razón no podemos verificar tu identidad o edad, podemos pedirte que nos presentes más documentos.
Importante: los documentos deben ser legibles. Solo los aceptamos en los siguientes formatos: PDF, DOC, PPT, JPEG, JPG y BMP.